Patricia Briseño

OAXACA, Oax., El Gobierno del Estado, en colaboración con la Fiscalía General de Oaxaca (FGEO), instaló una decena de anuncios espectaculares en distintos puntos de la ciudad y zona metropolitana para incentivar a la ciudadanía a denunciar la ubicación y paradero de Juan Antonio Vera Carrizal, autor intelectual del ataque con ácido a la saxofonista María Elena, en septiembre del año pasado.

Los letreros exponen la media filiación así como datos de identidad y descripción física del imputado, actualmente prófugo, junto con otros dos presuntos cómplices.

Con fundamento en  el artículo 106, última parte, del Código Nacional de Procedimientos Penales, la Fiscalía solicita el apoyo ciudadano para la búsqueda y localización del empresario gasolinero y ex diputado local por el que ofrece una recompensa de hasta un millón de pesos. 

En anuncio revela que el sujeto tiene 56 años de edad, nació el 23 de junio de 1963 en Silacayoápam, en la región Mixteca, mide 1.70 metros de estatura y pesa unos 80 kilogramos.

Asimismo, garantiza la confidencialidad de la información, y ofrece una dirección de correo electrónico y dos números telefónicos, incluyendo el 089 de denuncia anónima. 



No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.