Notimex

LONDRES. El austriaco Toto Wolff, director general de la escudería Mercedes, confirmó este lunes la continuidad del equipo en la Fórmula Uno y desmintió las versiones que planteaban su salida.

“Estamos en esto a largo plazo. Nosotros, como Daimler hoy, vemos las ventajas que nos brinda la Fórmula Uno como plataforma de marketing y lo vemos en los datos. Es uno de los mayores retornos de inversión que hacemos”, dijo el dirigente en declaraciones difundidas por el portal del serial.

La constructora seis veces campeona del «Gran Circo» renovó contrato ese mismo día con una empresa británica de productos químicos, hecho por el que están dispuestos a permanecer en la competencia.

“Nos gusta la plataforma, pero, al mismo tiempo, estamos en negociaciones con los titulares de los derechos, y las cosas deben ser resueltas. Pero la asociación con INEOS es algo que indica nuestro deseo de continuar nuestro exitoso viaje en la Fórmula Uno”, agregó.

Por último, catalogó de “tonterías”, los informes que ponían al equipo fuera de la máxima competencia de automovilismo una vez que finalizara la temporada 2020, puesto que ven buenas alianzas y retribuciones, reiteró.

“Siempre me sorprende que haya algún lunático que escriba algo en un sitio web y lo recoja, pero fue una historia completa sin sentido que fue explicada al día siguiente”, sentenció.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.