Notimex

BUENOS AIRES. Luego de los malestares que lo obligaron a abandonar el campamento del River Plate este martes, el director técnico Marcelo Gallardo fue sometido hoy a una cirugía para retirarle cálculos renales.

“Marcelo Gallardo fue operado exitosamente esta mañana en la clínica de Los Arcos, donde permanecerá internado en observación durante el resto del día”, informó el club mediante redes sociales.

Los médicos decidieron practicar la intervención quirúrgica luego de aguardar que Gallardo expulsara los cálculos de manera natural, lo cual no sucedió.

Aún no se sabe si el timonel de 44 años podrá estar presente en el duelo de este domingo, cuando el River visite a Atlético Unión, en duelo correspondiente a la fecha 19 de la Superliga argentina; en caso de no asistir, sus auxiliares Matías Biscay y Hernán Buján serán los encargados de dirigir el partido.

Luego de la visita a Unión, River Plate recibirá a Banfield, irá contra Estudiantes en La Plata, será local ante Defensa y Justicia, y cerrará el certamen en visita a Atlético de Tucumán.

El Millonario lidera el torneo con 36 puntos, y el equipo que le sigue más de cerca es Boca Juniors, con 33.



No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.