Redacción

OAXACA, Oax. Personal operativo, administrativo y vecinos de la agencia de San Isidro Monjas, en Santa Cruz Xoxocotlán, llevaron a cabo el séptimo Tequio por Xoxo 2020, realizando trabajos de pintura, barrido, limpieza y poda de árboles.

 “Trabajamos con unidad y cooperación social, sabemos que la limpieza en nuestro municipio es fundamental, es así como hemos recuperado las áreas verdes y deportivas en la explanada de esta agencia”, expresó el edil de esta demarcación, Alejandro López Jarquín.

Ahí mismo, el munícipe tomó la protesta al ciudadano Pedro Pérez Castellanos como agente municipal de San Isidro Monjas por el periodo 2020-2022.

De igual forma, ante decenas de ciudadanos el edil asumió el compromiso de trabajar coordinadamente para el desarrollo de la agencia.

Por su parte el agente de San Isidro, agradeció el apoyo de la administración municipal y reitero trabajar de la mano para la ejecución de proyectos y acciones que den continuidad al bienestar de las familias xoxeñas.

Por su parte vecinos expresaron su agradecimiento a la administración en curso, “hoy contamos con una agencia bonita y limpia, estamos seguros que va a seguir apoyándonos porque usted es un presidente que sí cumple”.



No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.