Notimex

SEVILLA. Con la mira puesta en el tercer lugar de la clasificación de la Liga de España, Sevilla recibirá este domingo a un sotanero y necesitado Espanyol, que intenta conseguir la salvación, en partido de la jornada 24.

Luego del empate entre Atlético de Madrid y Valencia, así como la complicada visita que enfrentará el Getafe ante Barcelona, los blanquirrojos tienen la oportunidad de escalar en la zona alta de la tabla, pues se ubica en la quinta posición, con 39 puntos y la diferencia con los de arriba es mínima.

No obstante, los pupilos de Julen Lopetegui llegan heridos al duelo, luego de caer en la fecha pasado a manos de Celta de Vigo, además ligan tres partidos sin conocer la victoria, por lo que también podría ser el regreso a la buena inercia.

Los “periquitos” lucen como víctimas, ya que son la peor escuadra del campeonato con sólo 18 unidades, cifra que los coloca en el último lugar, aunque con un triunfo podrían salir de la zona de descenso, si sus rivales directos caen o igualan en sus respectivos compromisos.

A diferencia de sus anfitriones, los visitantes sí sumaron de a tres puntos, en su último cotejo, al derrotar por la mínima diferencia al Mallorca, resultado que los llenó de confianza, pues doblegaron a uno de los equipos que se disputan la salvación.

En punto de las 05:00 horas, tiempo del centro de México, el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán será el escenario para el disparejo partido que abrirá la actividad dominical del balompié español.

Partidos de la fecha 24 de este domingo:

Sevilla-Espanyol

Leganés-Real Betis

Eibar-Real Sociedad

Athletic de Bilboa-Osasuna

Real Madrid-Celta de Vigo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.