Agencias

CIUDAD DE MÉXICO. El tema oscuro está calando entre los usuarios. Cada vez son más las aplicaciones (incluidos sistemas operativos) que ofrecen esta posibilidad. Pensado sobre todo para aprovechar las pantallas OLED (AMOLED en móviles) y mejorar el consumo reduciendo el uso de batería, permiten de paso hacer menos molesta el visionado en condiciones de poca luz.

Ejemplos de aplicaciones que se apuntan al modo oscuro los tenemos con Facebook Messenger, Telegram, Gmail, Instagram… WhatsApp es una de las que está en el camino y aunque en Android e iOS sí que se puede usar el tema oscuro, en las versiones beta, este no está aún disponible en otras plataformas. En este contenedor metemos la app para Windows 10 y la versión web, variantes que no deberían tardar mucho en ofrecer esta posibilidad.

Hasta el momento, usar el tema oscuro en WhatsApp es sólo posible lejos de las versiones beta de iOS y de Android haciendo uso de complementos y utilidades de terceros. Con esta mejora, el fondo oscuro llegará para todos si bien y por ahora, no hay una fecha fijada para su lanzamiento. Los desarrolladores se lo están tomando con paciencia.


No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.