Foto: El Sol de México

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. A través de su página de internet y como invitación a permanecer en casa durante esta contingencia sanitaria, el Cirque du Soleil estrena hoy un especial de 60 minutos que conjunta tres de los espectáculos que han presentado en todo el mundo.

A través de la fantasía y la magia, el circo pretende ofrecer a las personas un escape a la vida cotidiana. “Ahora más que nunca, queremos hacer nuestra pequeña parte para difundir la alegría, incluso desde lejos, directamente a los espacios en donde se encuentran seguros”.

Para este video el circo ha elegido escenas provenientes de Kurios, el cual transporta al público hasta el mismo interior de un gabinete de curiosidades que pertenece a un ambicioso inventor que desafía las leyes del tiempo y el espacio.

La segunda función que se presenta es O, el cual está inspirado en la forma infinita del agua. En una alberca que funge como escenario, un grupo de acróbatas y nadadores sincronizados pretenden rendir tributo a la belleza del teatro. 

Finalmente, Luzia intenta presentar al público un espectáculo basado en la cultura y diversidad mexicana a través de su música, tradiciones y la representación de especies endémicas y entornos naturales.

Aunado al conjunto de demostraciones artísticas, la página del circo ofrece también una serie de videos que muestran tutoriales de maquillaje y ejercicios físicos, así como una lista de canciones utilizadas en sus espectáculos y proyecciones especialmente creadas para niños.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.