Notimex

BARCELONA. La plantilla femenil del Barcelona anunció que se suma a la reducción de salarios del club durante el Estado de Alarma en España a consecuencia de la pandemia de Coronavirus COVID-19.

Luego de que el FC Barcelona anunciara que llegó al acuerdo con los deportistas de reducir su salario 70 por ciento mientras dure el Estado de Alarma, el equipo femenil, del que forma parte la arquera mexicana Pamela Tajonar, informó a través de un comunicado que se unirá a esta decisión.

«Queremos hacer llegar públicamente nuestra solidaridad con el club en este momento excepcional que estamos viviendo a consecuencia del COVID 19. Consideramos que nuestra forma de ayudar es aportando nuestro grano de arena con una rebaja salarial en nuestra plantilla. Tal y como ya ha hecho oficial el club, será con un 70 por ciento de cada salario mientras dure el Estado de Alarma», escribieron.

También aclararon que el equipo nunca se ha negado a ayudar y desearon que esta situación termine pronto para que puedan volver a las canchas a darle alegrías a su afición.

De igual manera, externaron su solidaridad y apoyo para todas las personas que han sido alcanzados por el Coronavirus COVID-19, pues España es uno de los países más afectados por la enfermedad.

Actualmente el equipo blaugrana marcha invicto y lidera la Primera División Femenil de España, además de que espera a que pase la cuarentena para disputar los cuartos de final de la Champions League ante Atlético de Madrid y la semifinal de la Copa de la Reina ante Sevilla.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.