La noticia llega poco después de conocerse que un empleado de Amazon fue puesto en cuarentena por la misma razón.

MVS

SEATLLE. Un contratista que trabaja en las oficinas de Facebook en Seattle dio positivo en una prueba de coronavirus, según confirmó la propia compañía el 4 de marzo. La noticia se conoce en momentos en que Estados Unidos ya reporta 10 muertes relacionadas con la enfermedad COVID-19 –causada por el coronavirus y similar a la neumonía.

«Un contratista con sede en nuestra oficina de Stadium East ha sido diagnosticado con el COVID-19», dijo en un comunicado Tracy Clayton, portavoz de Facebook. «Hemos notificado a nuestros empleados y estamos siguiendo los consejos de los funcionarios de salud pública para priorizar la salud y la seguridad de todos», añadió.

La oficina de Seattle permanecerá cerrada hasta el 9 de marzo y se ha indicado a sus empleados que trabajen desde casa, al menos hasta el 31 de marzo. 

La noticia del contagio del contratista de Facebook se produce inmediatamente después de conocerse que un empleado de Amazon en la sede de la compañía en Seattle, dio positivo en el virus. Amazon dice que su empleado se encuentra actualmente en cuarentena. 

Las preocupaciones por el coronavirus llevaron a Facebook ela cancelar F8, su conferencia de desarrolladores que iba a celebrarse en San José, California. En su lugar, la compañía planea organizar eventos locales y retransmitir videos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.