OAXACA, Oax. Ante la carencia de viajeros por las medidas aplicadas para evitar contagios del Coronavirus en la fase 2, algunos vuelos han sido suspendidos desde ayer jueves, entre ellos, tres vuelos uno de Aeroméxico y otro de Interjet procedentes de la capital del país.

También un vuelo que aterriza en este aeropuerto  procedente de Guadalajara, Jalisco y retorna a Los Ángeles California, por lo que los pasillos de la terminal aérea se observaron vacíos.

Hasta hoy se siguen conservando los vuelos procedentes de Dallas Texas, Houston Texas y Los Ángeles California, por las aerolíneas American Airlines, United States y Volaris.

El gerente de la terminal aérea Juan Pablo García Luna Gutiérrez, comentó que las aeronaves procedentes del país vecino siguen cubriendo la ruta, aunque en algunas fechas se cancelan los vuelos.

A la región de la costa se operó con un sólo vuelo y con pocos viajeros. “La esperanza muere al último”, dicen algunos operadores y aunque sin viajeros en la terminal aérea, pero los operadores del transporte terrestre estuvieron esperando algún servicio.

Por su parte, el personal de la Secretaría de Salud colocó su mesa con gel antibacterial para aplicar a los usuarios del aeropuerto, donde conforme pasan los días se nota más vacío el estacionamiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.