El nuevo Huawei P40 es un celular con la potencia de sus hermanos mayores aunque con diferencias importantes en el apartado fotográfico.

Notimex /Agencia

CHINA. La nueva familia Huawei P40 ya está aquí y el pequeño de la casa, el Huawei P40, es un celular más modesto que nada tiene que envidiarle a sus hermanos mayores.

El nuevo Huawei P40 incorpora una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con resolución de 2,340 x 1,080 pixeles. Al igual que el Huawei P40 Pro, este teléfono tiene una parte trasera acaba en cristal y llega en tres colores: blanco, azul y negro. Su pantalla está perforada doblemente para albergar dos cámaras frontales, una de 32 megapixeles y otro sensor 3D para el desbloqueo mediante reconocimiento facial.

La potencia del celular está dirigida por el procesador Kirin 990 5G acompañado de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Esta configuración estará alimentada por una batería de 3,800mAh con sistema de carga rápida, inversa e inalámbrica. El celular operará bajo Android 10 y  EMUI 10.1 y como el resto de la familia no contará con los servicios de Google pero sí con el sistema App Search de Huawei que permite buscar apps de terceros.

En el apartado fotográfico, el teléfono cuenta con tres cámaras formadas por un sensor principal de 50 megapixeles, un sensor secundario con lente gran angular de 16 megapixeles sensor terciario con teleobjetivo de 8 megapixeles con 3x de zoom óptico.

Huawei dijo que el nuevo P40 llegará por un precio de 699 euros a partir del 7 de abril. Por el momento, este es su precio y disponibilidad en Europa y aún se desconoce precio y disponibilidad para Latinoamérica. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.