Foto: Archivo
Rocío Flores

OAXACA, Oax. La Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV) será dirigida a partir de ahora por el exsecretario de Salud de Oaxaca, Martín Vásquez Villanueva.

El cambio tiene la intención de fortalecer la estructura del Gobierno de Oaxaca, según lo anunció anoche el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa.

El médico cirujano de origen istmeño fue presidente municipal de Santo Domingo Tehuantepec de 2002 a 2004, posteriormente se incorporó a la administración estatal como  secretario de Salud durante el sexenio de Ulises Ruiz Ortiz (2004-2010)

Fue diputado local en la 61 legislatura del estado de Oaxaca (2010-2012) y también en la 62 legislatura federal (2012 al 2015. Fue desginado en 2016 como delegado de Sedesol en Oaxaca por el expresidente Enrique Peña Nieto.

Vázquez Villanueva fue señalado por dejar obras inconclusas en la administración de Ulises Ruiz Ortiz y por presuntos actos de desvío de recursos.

Este mes de marzo nuevamente se incorpora a la administración pública estatal al frente de la CORTV. El gobernador del estado le convocó a desempeñarse con responsabilidad para hacer cumplir lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.