Ángela Anzo/ Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. Para hacer frente a los tiempos difíciles y ofrecer alternativas de entretenimiento a los amantes del cine, MyFrenchFilmFestival pone a disposición del público una selección donde se podrán descubrir o volver a ver los mejores cortometrajes de las diez últimas ediciones del festival.

Se trata de STAY HOME edición, una versión excepcional del festival organizado por UniFrance, ideado para dar visibilidad a la joven generación de cineastas francófonos y permitir a los internautas del mundo entero apreciar estos trabajos.

Los internautas podrán disfrutar gratuitamente cincuenta cortometrajes franceses, los cuales cuentan con subtítulos en español, alemán, árabe, inglés, español, hebreo, italiano, japonés, polaco, portugués, ruso y otros idiomas.

Dicha selección integra películas como Es a Dios a quien hay que decírselo (2011), de Elsa Diringer, La carne y los volcanes (2011) dirigido por Clémence Demesme, Mademoiselle Kiki de Montparnasse (2012) de Amélie Harrault , Almuerzo dominical (2015) de Céline Devaux y En tierra (2014), de Alexis Michalik.

También se podrá disfrutar La muerte del dragón (2015)m de Marina Diaby, El marinero enmascarado (2011), de Sophie Letourneur, El glorioso discurso de aceptación de Nicolas Chauvin (2018) dirigido por Benjamin Crotty y El nacimiento de un líder (2016), de Antoine de Bary.

Los filmes estarán en línea con acceso libre hasta el próximo 27 de abril, en el sitio web MyFrenchFilmFestival.com, como una invitación a vivir el cine desde casa y una forma de disfrutar de la cultura francófona desde cualquier parte del mundo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.