Patricia Briseño

OAXACA, Oax. Las corporaciones policiacas y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) reportaron este martes seis personas asesinadas en distintos eventos delictuosos cometidos en las regiones de la Sierra Sur, Costa y Cuenca del Papaloapan, pero en ninguno de los casos hay personas detenidas.

En la carretera federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel, en el kilómetro 85, en inmediaciones de la comunidad de San José Llano Grande, en jurisdicción de Miahuatlán de Porfirio Díaz, los cuerpos de dos hombres fueron localizados dentro de un automóvil con varios disparos.

Los fallecidos fueron identificados como Raúl y Benito, secretario técnico del ayuntamiento de Miahuatlán, y su chofer, respectivamente.

En el municipio de Pinotepa Nacional fue localizado el cuerpo de un taxista del sitio “Aurora López Acevedo”, cerca del río “La Arena”, a un costado de la carretera federal 200, que borda la costa oaxaqueña.

Por la mañana, en San Juan Bautista Tuxtepec, entre las 08:00 y 09:00 horas fueron ejecutados tres masculinos.

José Luis B.B., líder de camioneros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en la región de la Cuenca, fue asesinado cuando viajaba en una camioneta de doble cabina junto con su acompañante, en el crucero conocido como Sebastopol.

Una hora después fue asesinado una persona de ocupación tortillero, Adrián N., de 32 años.



No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.