Notimex

GÉNOVA. El delantero del Sampdoria de la Serie A de Italia, Manolo Gabbiadini afirmó que se ha recuperado de la infección de coronavirus COVID-19 y envía un mensaje de aliento para todas las personas que atraviesan por esa situación.

Gabbiadini, primer caso de coronavirus de los siete infectados en el Sampdoria y segundo de la Serie A, luego de confirmarse al jugador de la Juventus Daniel Rugani, fue diagnosticado el 12 de marzo y este martes se anunció su recuperación.

«Me siento mejor y he reanudado los entrenamientos. Pienso en Bérgamo -su ciudad natal- y en mis padres. Esta tragedia me ha golpeado profundamente, como lo hizo con millones de italianos y personas de todo el mundo», explicó en entrevista para SKY TV.

Luego de tener fiebre y tos durante algunos días, el jugador italiano se realizó la prueba en dos ocasiones para confirmar el negativo a coronavirus COVID-19.

Italia es el país más afectado por la pandemia global del virus, pues hasta hoy a cobrado la vida de más de 12 mil italianos y aún existen más de 77 mil casos activos.

Hace dos días Gabbiadini se pronunció en Instagram con una publicación en la que mandaba fuerzas para los habitantes de Bérgamo, ciudad del que es originario.

«Como un bergamasco que no olvida sus orígenes, os envío mis abrazos y mi aliento, animándoos a levantaros y ser más fuertes que antes», escribió en la publicación.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.