Notimex

MONTERREY. El vigente campeón de la Liga MX Rayados de Monterrey se tomó este viernes la foto oficial correspondiente al torneo Clausura 2020, cuando ya comienza la segunda mitad de la competencia y el equipo está ante la inminente eliminación a la liguilla.

Para dicha foto que estará en el álbum histórico del club, los directivos no se entretuvieron en buscar un lugar fuera de lo común, sino que se instalaron en una cancha del centro de entrenamiento “El Barrial”.

Ahí posaron jugadores, cuerpo técnico y directivos con una radiante sonrisa, para resaltar un momento de alegría y felicidad, el cual contiene al instante la presión que existe en el plantel.

Monterrey está al borde de la eliminación de la liguilla del Clausura 2020 de la Liga MX, al estar en el puesto 18 y último de la clasificación general con cero derrotas, tres empates, cinco empates y sólo tres puntos.

La fotografía oficial se tomó previo al partido de Rayados ante Atlético de San Luis, correspondiente a la jornada nueve del torneo y cuando, incluido este encuentro, quedan nueve juegos por desarrollar.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.