Redacción

OAXACA, Oax. La Dirección de Salud y el Sistema DIF Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán refuerza la estrategia preventiva contra el Coronavirus (Covid-19), por lo cual difunden acciones sanitarias entre familias de agencias, colonias y barrios de esta demarcación.

“Para nosotros es primordial la salud de las familias xoxeñas, por ello duplicamos esfuerzos para difundir entre la población medidas sanitarias como el lavado correcto de manos con agua y jabón, desinfectar superficies y objetos, entre otras medidas”, indicó la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López.

Destacó que también es importante utilizar gel antibacterial al 70 por ciento, al estornudar o toser cubrirse la boca con un pañuelo desechable o con el ángulo interno del brazo.

Subrayó que a través de las Casas de Salud Municipales se brinda la atención médica a las familias xoxeñas, “es importante que la población acuda al médico al presentar síntomas como fiebre, tos, estornudos, dolor de cabeza o dificultad para respirar”.

Asimismo, llamo a la población a cuidar sobre todos de los grupos vulnerables como niños, adultos mayores y mujeres embarazadas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.