CIUDAD DE MÉXICO. Hace algunos días Huawei realizó un anuncio importante para todos sus usuarios: El impulso de su propia tienda de aplicaciones, y es que el gobierno de los Estados Unidos sigue prohibiendo que Google tenga alguna relación con la compañía china.

De tal manera que en futuros lanzamientos, AppGallery será quien reemplace a Google Play Store para poder instalar más aplicaciones de forma oficial y segura. Este punto ha sido fundamental en la consolidación de los sistemas operativos móviles.

Huawei ha anunciado diversos esfuerzos para motivar a los desarrolladores a subir sus aplicaciones a AppGallery, incluso Richard Yu, CEO de la marca, se ha mostrado entusiasmado diciendo en una entrevista que cree que pronto estarán disponibles las aplicaciones más populares en su tienda.

El día de hoy, nos pudimos enterar que Twitter ya se encuentra disponible en la tienda, esto a través de un usuario de la misma red social que nos contactó. Pero lo más curioso es que al parecer Twitter llevaba ya años dentro de AppGallery y muchos no lo habíamos notado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.