MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Las actualizaciones a Android 10 siguen su curso en el catálogo de Nokia, una de las marcas que más en serio se ha tomado lo de actualizar su catálogo. Y el último en recibir la nueva versión de sistema es el Nokia 4.2: dicho teléfono se encuentra ya en la línea de salida. Lo ha confirmado la propia Nokia.

Como suele ocurrir todos los años, la mayoría de fabricantes va actualizando sus móviles con pausa. Por lo general, esos teléfonos ‘aptos’ reciben la actualización durante los primeros cuatro meses del año; cumpliendo con ello el calendario programado. Por desgracia, lo sucedido con el coronavirus ha obligado a retrasar los planes, tal y como le sucedió a Nokia: el fabricante varió su calendario retomándolo hace pocas semanas. Y ya tenemos entre nosotros un nuevo móvil actualizado: el Nokia 4.2. Android 10 va de camino.

Las actualizaciones nunca llegan a todos los móviles cuando el fabricante anuncia el despliegue ya que este va realizándose de manera progresiva para así asegurar que la actualización es correcta y sin errores. Una nueva versión suele expandirse por oleadas; que la marca elige según la importancia de los territorios o el volumen de ventas, entre otros factores.

Las mejoras de la actualización son notorias, en especial lo que atañe a la seguridad y estabilidad del sistema. Android 10 también hace mayor hincapié en la privacidad; con opciones como el control en segundo plano de las aplicaciones que piden acceso a la ubicación. Con la actualización también llegan los gestos de navegación de Android 10 y las respuestas sugeridas, por ejemplo. Así que, si tienes un Nokia 4.2, ve comprobando las opciones de actualización: la nueva versión de sistema está en camino.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.