Mediante Live Donations, los usuarios podrán organizar eventos para recolectar fondos para más de 1 millón de organizaciones.

Agencia/CNet

CALIFORNIA. Instagram anunció la incorporación de Live Donations, una nueva herramienta que le permitirá a los usuarios recaudar fondos en Instagram Live. 

De acuerdo con la empresa, propiedad de Facebook, en el último mes las transmisiones en vivo en Instagram Live aumentaron en 70 por ciento, y tanto en Facebook como en Instagram Live, los usuarios diarios alcanzaron los 800 millones.

El aumento de usuarios y transmisiones en vivo coincide con el confinamiento al que nos ha forzado el brote del coronavirus (Covid-19) en donde las personas han utilizado la red social para organizar fiestas virtuales de baile, batallas de rap, conciertos, y recaudaciones de fondos para organizaciones sin fines de lucro que luchan contra el Covid-19. Por esta razón es que la red social añadió Live Donations, función disponible desde el 28 de abril que facilita a los usuarios la recolección de fondos desde Instagram Live.

En un comunicado de prensa, Instagram indicó que el 100 por ciento de los fondos recolectados durante los Lives irán directo a las más de 1 millón de organizaciones que estarán disponibles para elegir dentro de la plataforma. Las personas también pueden realizar transmisiones en vivo con otras personas para realizar recaudaciones con invitados especiales.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.