Se trata de ‘care’, ‘me importa’ en inglés, que consiste en un emoticón en el que aparecerá un emoji abrazando a un corazón.

MVS

CALIFORNIA. Si las redes sociales ya eran un elemento cotidiano en nuestro día a día ahora, en plena crisis del coronavirus, se han convertido en una herramienta indispensable para conectarnos con nuestros seres queridos.

Por ello, Facebook decidió lanzar una nueva reacción para que nos podamos acercar más a las emociones que sentimos cuando queramos mostrar nuestra opinión sobre una publicación.

Se trata de ‘care’, ‘me importa’ en inglés, que consiste en un emoticón en el que aparecerá un emoji abrazando a un corazón. Aunque la plataforma todavía no ha dado a conocer su nombre en español ni su fecha de lanzamiento sí confirmó que también estará disponible en Facebook Messenger.​”

Estamos lanzando nuevas reacciones de Atención en la app de Facebook y Messenger como una forma para que las personas compartan su apoyo entre ellas durante este tiempo sin precedentes. Esperamos que estas reacciones den a las personas formas adicionales de mostrar su apoyo durante la crisis covid-19″, escribió Alexandru Voica, gerente de comunicaciones tecnológicas de EMEA en Facebook, en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.