El servicio de videollamadas ha dado un paso atrás ante los problemas de seguridad, el iPhone 9 podría llegar este mes y te damos nuestra opinión sobre La casa de papel.

MVS

ESPAÑA. Reportes indican que estamos a puntito de conocer el nuevo iPhone 9, aunque esta semana uno de los temas más importantes durante esta crisis del coronavirus ha sido que Zoom, el servicio de videollamadas, se ha visto bombardeado por problemas de seguridad.

nformes indican que el iPhone 9 podría llegar el 15 de abril. El anuncio sería realizado por Apple, y el envío de los dispositivos comenzaría el 22 de abril. Se espera que haya al menos dos modelos, aunque el que es casi seguro es el de 4.7 pulgadas.

Por otro lado se espera que OnePlus lance nuevos celulares el 14 de abril, se trataría de los rumorados OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, que llegarían en un nuevo evento en línea con una cámara en un pequeño orificio, aunque aún con algunos biseles. Y para cerrar con noticias de celulares, no te pierdas el unboxing del Huawei P40 Pro en bonito color azul que ya llegó a nuestras manos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.