Notimex

 CIUDAD DE MÉXICO. La directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, aseguró que siempre se ha apegado a la legalidad en el organismo y que no tiene notificación de alguna denuncia o citatorio.

Tras ser acusada de extorsión por una de las empresas proveedoras de la Conade, la ex velocista dio a conocer este jueves en un comunicado su postura respecto a las “presuntas irregularidades” y la denuncia contra ella ante la Fiscalía General de la República.

“Quiero puntualizar que siempre me he apegado a la legalidad y he instruido de igual manera al personal de Conade para que así mismo se conduzca”, manifestó.

Añadió que “respecto a la contratación de servicios para esta entidad, se han seguido los procedimientos administrativos y normatividad correspondiente”.

Finalmente, la directiva aseveró que al momento desconoce si existe alguna denuncia en su contra y si la hay “en su momento conoceré de esta, pero quiero dejar en claro que al día de hoy no existe un citatorio”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.