Redacción

OAXACA, Oax. La XHAX, Radio Fórmula Oaxaca cumple este día 79 años de brindar información oportuna y veraz a la ciudadanía a través del 93.7 FM.

La estación pionera de la radio cuenta entre su personal a mujeres y hombres a cargo de la locución, administración y operatividad, quienes realizan a diario la labor de hacer llegar los acontecimientos más relevantes a un público crítico y fiel a lo largo de la historia de la XAHX.

Radio Fórmula se ha convertido en testigo de grandes sucesos en Oaxaca, desde sismos, hasta huracanes, alianzas y rupturas entre personajes relevantes, celebraciones y mucho más.

La tradición informativa ha pasado por diferentes generaciones, convirtiéndose en testigo y parte de la historia de nuestro estado.

A lo largo de estos 79 años, Radio Fórmula Oaxaca ha innovado en la manera de hacer llegar la información a la población, con la finalidad de ir creciendo junto a la ciudadanía en los retos que implica ser uno de los medios de comunicación más importantes de la entidad.


        

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.