El gigante de las búsquedas también permite que las tiendas enlisten las horas especiales designadas para personas mayores.

MVS

CALIFORNIA. Google dijo el miércoles 27 de mayo que está renovando su aplicación Maps con nuevas funciones y características destinadas a ayudar a los consumidores a conectarse con empresas locales durante la pandemia de coronavirus.

Una nueva herramienta permite a las personas reservar citas virtuales, como yoga en línea o clases de cocina, junto con dar estimaciones de precios para los servicios. Otra actualización permite a las tiendas incluir los horarios especiales, como ventanas específicamente designadas para personas mayores o personas con sistemas inmunes comprometidos. 

Los cambios se producen a medida que las empresas locales luchan bajo el peso de la pandemia de COVID-19, que estimuló la permanencia durante meses en los pedidos a domicilio en regiones de todo el mundo. Como resultado, los restaurantes y otros lugares se han enfrentado a despidos y cierres. Una de las nuevas características de la actualización de Google Maps permite a las empresas solicitar apoyo de los clientes mediante enlaces a páginas que permiten a las personas hacer donaciones o comprar tarjetas de regalo. Google dijo que se está asociando con PayPal y GoFundMe para donaciones.

«En un mundo donde las cosas están cambiando tan rápido, realmente ha sido importante para nosotros pensar cómo respondemos a esos cambios», dijo Jennifer Fitzpatrick, vicepresidenta principal de Google Maps,

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.