Crea tu avatar y utilízalo como stickers para responder en los comentarios o en tus conversaciones en Messenger.

Agencia

CALIFORNIA. Los avatares de Facebook que puedes utilizar como stickers para tus Stories, y para responder a comentarios dentro del feed y en Messenger, llegaron a Estados Unidos.

«Muchas de nuestras interacciones en estos días se llevan a cabo en línea, por lo que es más importante que nunca poder expresarse personalmente en Facebook», escribió Fidji Simo, jefa de la aplicación de Facebook en su cuenta personal, quien indicó que los avatares le permiten a las personas expresar una mayor variedad de emociones.

Estos avatares, que tienen un parecido muy cercano a los Bitmoji de Snapchat, pueden personalizarse para que representen «tu personalidad única y auténtica». Junto con su llegada a EE.UU., Facebook también anunció la integración de nuevas opciones de personalización, como nuevos peinados, complexiones y vestuarios. 

Para crear tu avatar en Facebook, tienes que dar clic en la opción para crear un comentario, después haz clic en el botón de carita feliz, seleccionar la la opción de stickers y dar clic en «Crear tu Avatar».

Los avatares de Facebook fueron lanzados en 2019 en países como Australia, Nueva Zelanda, algunos países europeos y en Canadá. Preguntamos a la compañía cuándo es que estarán disponibles en países latinoamericanos pero no hemos recibido respuesta. 

Durante la actual pandemia de Covid-19, la red social ha lanzado nuevas funciones y servicios, como el nuevo emoji que abraza un corazón y la función de videoconferencias Messenger Rooms, con el fin de ofrecer nuevas opciones que le permitan a los usuarios de la plataforma estar conectados con sus seres queridos. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.