* Spotify confirma por GPS la dirección de integrantes de planes familiares

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Esta semana, la compañía europea de música por streaming pidió a los usuarios del plan familiar confirmar su dirección física usando su ubicación GPS. Con esto, Spotify quiere asegurarse de que los integrantes de un plan familiar son, efectivamente, familia y viven debajo del mismo techo.

«Para seguir usando Spotify Premium para Familia, necesitas confirmar la dirección de tu hogar», dijo Spotify en el correo, de acuerdo con usuarios que han compartido en redes sociales una captura del correo. «Si no lo confirmas, puedes perder acceso a este plan».

La campaña de Spotify fue revelada por los sitios Quartz y Spiegel. Spotify dijo a Quartz que «está probando mejoras a la experiencia del plan familiar con un pequeño grupo de usuarios en mercados seleccionados».

La página de Spotify explícitamente dice que las personas dentro de un plan familiar deben compartir la misma dirección física, pero como múltiples usuarios han dicho, una familia puede no estar junta físicamente por cuestiones laborales u otras razones.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.