Notimex

MONTERREY. El equipo femenil de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León anunció este martes que entrará en receso de actividades, esto hasta que se determine el regreso de la Liga MX Femenil la próxima temporada.

Después de dos meses de inactividad por la pandemia de Covid-19 y el anuncio de la cancelación del Torneo Clausura 2020 por dicha situación, la escuadra femenil de Tigres dió a conocer a través de Twitter que romperá filas.

«Informamos a nuestra afición que el equipo entra en receso de actividades y en cuanto se defina la fecha de regreso y el plan de trabajo, lo daremos a conocer», escribió la escuadra.

El equipo más ganador de la liga femenil mexicana no pudo concluir un exitoso torneo más, en el que iban a la cabeza de la clasificación general con un partido pendiente, además de que su delantera, Stephany Mayor, lideraba el goleo individual con seis anotaciones en sólo tres encuentros.

Ahora, el equipo norteño se concentrará en prepararse para la próxima campaña, cuando se den a conocer pormenores del Apertura 2020, mientras eso sucede se tomarán un descanso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.