MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Esta mañana, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, sufrió un atentado en calles de Las Lomas de Chapultepec. A través de su cuenta oficial en Twitter, el encargo de la seguridad de la ciudad confirmó que fue “cobardemente atacado por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación”.

Durante el atentado fallecieron tres personas, dos trabajadores de Omar García Harfuch y una mujer más que transitaba por el lugar, así lo informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México en conferencia de prensa.

García Harfuch fue blanco de una agresión con fusiles de alto poder tipo Barret Calibre 50 utilizados por el crimen organizado para frenar el paso del vehículo en el que viajaba junto con sus escoltas.

Un camión de redilas le cerró el paso sobre Paseo de Reforma y Sierra Madre, cuyos sicarios abrieron fuego en su contra seguido de otro ataque por sujetos que viajaban en dos camionetas.

En este hecho también resultaron otras víctimas colaterales como el caso de Gabriela Gómez Cervantes, quien falleció por una bala perdida que le impactó en la cabeza.

También resultó herida otra mujer como Tania Sandoval y ambas mujeres provenían del Estado de México y al circular en un vehículo particular sobre reforma fueron alcanzadas por los proyectiles.

Como resultado de la movilización policiaca 12 sicarios fueron detenidos cerca del lugar de los hechos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.