Foto: Jorge Luis Plata

Redacción


OAXACA, Oax. Continúan las actividades de diligencias al interior del Mercado de Abastos, el martes y miércoles pasado donde el 27 de mayo se registró un incendio que afectó a unos 150 locales.

En medio de las estructuras dañadas por el fuego y la desolación de los comerciantes quienes aún no pueden creer lo ocurrido, el personal de la Fiscalía del estado realiza el peritaje y documenta la numeración de los locales dañados, 

Se estima que  el fuego consumió unos  150 locales. Algunos comerciantes perdieron su patrimonio en tan solo minutos.  La señora Mari, una de las afectadas, informó que interpuso la denuncia correspondiente con la finalidad de que se integre en la carpeta de investigación de la Fiscalía.

Mari estima que en su negocio de ropa, del que depende económicamente ella y su esposo, perdió un aproximadamente 300 mil pesos.

Otros afectados están renuentes de presentar la denuncia pues no confía en las autoridades y consideran que el proceso para hallar a los responsables del incendio sería muy largo.

Con información de Sayra Cruz

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.