La historia de Apple se remonta ya a varias década y este fue el primer logotipo que tuvo la famosa marca de la ‘manzanita’.

Agencia

CALIFORNIA. Antes de tener una manzana mordida, Apple, considerada la marca tecnológica más famosa de Estados Unidos, tenía otro logo, a continuación te compartimos la historia..

Aunque el primer logo de la empresa tenía relación con esa fruta, no era ni remotamente parecido al símbolo que se usa hoy.

Antes de tener una manzana mordida, Apple, considerada la marca tecnológica más famosa de Estados Unidos, tenía otro logo, a continuación te compartimos la historia..

Aunque el primer logo de la empresa tenía relación con esa fruta, no era ni remotamente parecido al símbolo que se usa hoy.

El primer logo tenía como protagoni

Según el sitio especializado en mercadotecnia Think Marketing, el logo de Newton fue creado por el cofundador menos famoso de Apple Computers Co, Ronald Wayne, cuando la empresa arrancó en los años 1970.

Pero Steve Jobs creyó que la imagen era anticuada y contrató al diseñador gráfico Rob Janoff, quien creó el logotipo, ahora mundialmente conocido, de la manzana mordida.

Y, en 1984 cuando se diseñó la primera computadora personal de venta masiva con interfaz gráfica de usuario, pantalla incorporada y mouse, lo llamó Macintosh, un nombre inspirado en una variedad de manzana.

Con el tiempo los usuarios llamaron a la computadora simplemente «Mac», así que en 1998 Apple directamente decidió oficializar ese nuevo nombre.

sta a Isaac Newton, el científico que descubrió cómo funciona la fuerza de gravedad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.