Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de Economía (SE), a través de la Subsecretaría de Comercio Exterior en coordinación con la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico, pondrá en marcha el Plan de Difusión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Dicho plan se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá a través de reuniones virtuales, con el objetivo de dar a conocer a los operadores económicos el conjunto de reglas del acuerdo que entrará en vigor el 1 de julio de 2020.

Lo que se pretende con ello es identificar oportunidades que coadyuven a su pleno aprovechamiento, expuso la dependencia federal en un comunicado.

Con el fin de que los operadores económicos cuenten con toda la información necesaria para sacar el mayor provecho del tratado, la Secretaría de Economía suma el Plan de Difusión del T-MEC al Seminario T-MEC TIPAT (Tratado de Integración Progresista de Asociación TransPacífico), que a través de sesiones virtuales se realiza todos los miércoles hasta el 22 de julio próximo, así como al Reporte T-MEC disponible en el sitio web de la dependencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.