Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Una de las leyendas de Rayados ha dicho adiós al futbol, el argentino José María Basanta anunció su retiro de las canchas a un mes de que arranque el Apertura 2020. El ex seleccionado argentino mandó un mensaje a sus seguidores y a los aficionados del cuadro regio.

“Pasé muchas cosas en Monterrey, lo mejor fue el nacimiento de mi hija y en lo deportivo los campeonatos. Más allá de la relación con los compañeros y personal de la institución, me queda una satisfacción enorme porque con sacrificio le dejé varias copas a Rayados“

“Nunca me voy a arrepentir de la decisión que tomé en junio de 2008 de venir a México, después de 12 años puedo decir que fui feliz en la etapa ganadora que me tocó abrir en el equipo. Coincidió mi llegada con una época ganadora de la institución y eso me deja buenos recuerdos“, agregó el sudamericano.

Cabe recordar que José María Basanta llegó al Monterrey como refuerzo para el Apertura 2008 por recomendación del estratega Ricardo Antonio La Volpe . Con los regios logró tres campeonatos de Liga, cuatro Concachampions y una Copa MX mientras que con la Selección Argentina logró el subcampeonato en el Mundial de Brasil 2014.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.