Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. El Apertura 2020 iniciará el próximo 24 de julio con algunos cambios, entre ellos el regreso del repechaje para la liguilla. La fase preclasificatoria la jugarán los clubes que queden entre el quinto y el 12vo lugar de la tabla general.

De acuerdo con información del periodistas David Medrano del Diario Récord, los juegos del repechaje podrán ser transmitidos por todas las televisoras siempre y cuando puedan costearlo. Por ejemplo, un partido del América podrá ser visto en otra plataforma de televisión.

Cabe recordar que los primeros cuatro lugares de la tabla general calificarán directamente a los Cuartos de Final mientras que los demás tendrán que luchar por el boleto a eliminación directa, dicha modalidad solo se jugará en los próximos tres años.

Por ahora los equipos del futbol mexicano ya regresaron a los entrenamientos con estrictas medidas sanitarias; se espera que en los partidos del Apertura 2020 hayan protocolos para evitar un contagio de coornavirus entre jugadores, además de que los encuentros serán a puerta cerrada.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.