Sony dijo que los gamers están ansiosos por saber más de la PlayStation 5, pero ahora mismo ‘hay voces más importantes que merecen ser escuchadas’.

MVS

JAPÓN. Sony pospuso el evento relacionado con los juegos para la PlayStation 5 debido a las protestas en Estados Unidos. 

La firma japonesa dijo el lunes 1 de junio que el evento que tenía agendado para este jueves 4 de junio será pospuesto, a pesar de saber que los gamers están ansiosos por conocer más detalles sobre los juegos que estarán disponibles para su siguiente consola. 

«Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 programado para el 4 de junio», dijo Sony en en comunicado publicado en redes sociales. «Sabemos que los gamers en todo el mundo están emocionados por ver los juegos para PS5, pero no creemos que ahora mismo sea el momento correcto para la celebración y, por ahora, vamos a dar un paso hacia atrás y permitir que voces más importantes sean escuchadas». 

Sony había anunciado el viernes pasado el evento para el 4 de junio, el primero del año en el que revelaría detalles de los juegos para su próxima consola. Sin embargo, la compañía ha tomado la decisión de postergar indefinidamente el evento. Esta decisión se suma a las de otras distribuidoras y creadoras de videojuegos, como Electronic Arts, Xbox, Activision, Star Wars, Marvel, entre otras. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.