La aplicación ahora tiene una nueva pantalla de inicio enfocada en el contenido más relevante y un diseño más limpio.

CNET

CALIFORNIA. Amazon anunció la semana del 27 de julio la nueva versión de la aplicación de Alexa para móviles. 

El app de Alexa, disponible en Android y iOS, ahora tiene un nuevo diseño que es más limpio y pone las funciones más usadas o relevantes en la pantalla de inicio, reduciendo el proceso y los pasos para realizar actividades.

La nueva aplicación tiene ahora el icono de Alexa para hablar por voz dentro del app, solo que ahora el icono está en la parte alta del app y no en la parte baja. Además, a modo de líneas, aparecen las actividades más relevantes, como recordatorios, música escuchada recientemente o las listas de compras. 

El app de Alexa aprenderá del uso de los usuarios y las sugerencias cambiarán conforme más les interesa. Otros de los cambios es que ahora verán sugerencias potenciadas por Alexa, como reproducción de música que le podría gustar al usuario, o para gestionar listas de compras.

El resto de funciones ahora están dentro de la pestaña Más, ubicada ahora en la barra de navegación, en la parte baja del app, en donde están los ajustes de recordatorios, rutinas, ajustes, Skills de Alexa, entre otros. 

Amazon dice que está desplegando la nueva versión del app a partir del 27 de julio y durante todo agosto. Amazon espera que todos sus usuarios tengan esta nueva versión para antes de finalizar el siguiente mes. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.