Agencia

GUADALAJARA. Chivas derrotó este sábado por 3-1 al Mazatlán, resultado con el que consiguieron su pase a la fase final de la Copa por México, torneo amistoso del futbol mexicano previo al Apertura 2020.

Por Chivas anotaron Jesús Angulo y José Juan Macías en dos ocasiones, mientras que el venezolano Fernando Aristeguieta convirtió el primer gol en la historia del Mazatlán.

En el minuto 3, una mala salida del guardameta Miguel Fraga en un tiro de esquina dejó a Gilberto Sepúlveda la portería libre, pero su cabezazo salió desviado por le poste derecho.

Mazatlán tuvo su primera de peligro al 12, cuando Cándido Ramírez centró a César Huerta, quien disparó por encima del larguero.

El Guadalajara llegó a seis puntos en la clasificación y consiguió su pase a las semifinales que se jugarán el próximo miércoles y jueves. El Mazatlán cerró su participación con sólo una unidad sumada en tres duelos

La acciones del Grupo A finalizarán este domingo, cuando el Atlas enfrente a los Tigres, en duelo que definirá al líder del grupo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.