Con ello podrás tener el control de lo que ve, el tiempo que pasa, con quién se comunica, así como poder bloquear a otros usuarios y decidir quién puede ver su contenido.

Agencia

TikTok ha sido un éxito, sobretodo, entre adolescentes.

Pero también hay niños que abren sus cuentas para crear contenido y ganarse varios likes y seguidores. Sin embargo, como en toda red social, hay contenido que no es apropiado para ciertas edades.

Si tu hija o hijo quieren ser tiktokers, pero no quieres que vean ciertos videos, aquí te decimos cómo poner control parental a su cuenta.

Lo primero que debes tener es acceso a su cuenta, sin importar si su celular es iPhone o Android.

También tú tendrás que descargar la última actualización de TikTok para que puedas conectarla con la de tu hijo. De esta manera evitarás que puedan cambiar la configuración sin tu permiso y seguirás manteniendo el control de lo que ve, el tiempo que pasa y las comunicaciones que tiene, así como poder bloquear a otros usuarios y decidir quién puede ver su contenido.

En tu celular abre TikTok y presiona en ‘Yo’. Del lado derecho y arriba verás tres puntitos. Dale click. Ahora selecciona el menú de ‘Privacidad y seguridad’.

Ahí dentro oprime Seguridad y Sincronización familiar. Te preguntará si eres padre o adolescente. Selecciona que eres padre de familia.

Te dará detalles de lo que podrás hacer. Dale en ‘continuar’ para que te dé un código QR.

Ahora abre la aplicación en el celular de tu hijo, dale en ‘Yo’, los tres puntitos, Seguridad, Sincronización familiar y adolescente.

Escanea el código y dale en ‘Ligar cuentas’ en el celular de tu hijo. Confirma la selección y listo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.