*Se rifará una motoneta, un televisor, licuadoras, entre otros

Redacción

OAXACA, Oax. Para fomentar la compra y venta en los pequeños comercios del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, y así reactivar la economía, el DIF municipal en coordinación con la Dirección de Comercio puso en marcha la iniciativa “Apoya el consumo local”.

La iniciativa consiste en una rifa de regalos al comprar en estos pequeños comercios, “por cada 100 pesos de consumo serán acreedores a un boleto para la rifa de regalos, los cuales son subsidiados por el DIF Xoxocotlán”, indicó la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Tania López López.

La rifa de una motoneta, una pantalla de TV, hornos de microondas, licuadoras y muchos artículos más se realizará el viernes 31 de julio a las 6 de la tarde a través de la página Códice Xoxocotlán.

Destacó que estas acciones representan un ingreso directo a las familias xoxeñas, “ante la contingencia que se vive a causa del Covid-19, la economía local se ha visto afectada, por ello buscamos apoyar a los pequeños negocios de nuestro municipio”.

Invitó a la ciudadanía a consumir productos locales, así como a seguir las medidas preventivas utilizando correctamente cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.