La red social está probando un nuevo diseño y funciones para las páginas de la plataforma, dice Techcrunch.

Agencia

CALIFORNIA. Facebook está probando un nuevo diseño para sus páginas y, entre los cambios más destacados está la eliminación del botón «Me gusta», según reportó Techcrunch el jueves 23 de julio. El rediseño también facilitará la administración de páginas.

El rediseño pretende simplificar el uso y navegación de las páginas, y ya está disponible para un pequeño porcentaje de figuras públicas como actores, creadores de contenido y autores dentro de la versión móvil de Facebook. Según TechCrunch, Facebook expandirá esta prueba a algunas páginas de negocios en inglés.

La red social también eliminó los «Me gusta», así como el botón de «Me gusta», aunque conservó el botón de «Seguir» y seguirá mostrando el número de seguidores, el cual indica cuántas personas son las que están viendo el contenido de la página en su News Feed.

En las últimas semanas Facebook ha lanzado nuevas funciones para su red social, como la capacidad de realizas transmisiones en vivo de las videoconferencias en Rooms, así como nuevas funciones de privacidad para su aplicación de mensajería instantánea, Messenger. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.