Agencia

CALIFORNIA. La farmacéutica Johnson & Johnson (J&J) inició las pruebas en humanos de su vacuna experimental contra el covid-19, informó ayer en un comunicado.

La farmacéutica Johnson & Johnson (J&J) inició las pruebas en humanos de su vacuna experimental contra el covid-19, informó ayer en un comunicado.

La firma estadunidense confirmó en un estudio publicado en la revista Nature la “respuesta inmune en los animales con tan sólo una dosis”.

Debido a ello comenzó la fase 2 del ensayo clínico de su vacuna, llamada Ad26.COV2.S, en unos mil voluntarios en Estados Unidos y Bélgica.

Por otra parte, científicos del Imperial College London informaron que inmunizarán a cientos de personas con una vacuna experimental contra el coronavirus en una prueba en fase inicial después de no haber detectado problemas de seguridad en un pequeño grupo de personas vacunadas.

El doctor Robin Shattock, profesor de esa escuela, dijo que terminaron un proceso muy lento y arduo de probar la vacuna en dosis bajas en los primeros participantes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.