Algunas funciones de Google One estarán disponibles de forma gratuita para todos los usuarios, informó el gigante tecnológico.

Agencia

El gigante tecnológico Google anunció que está haciendo que algunas funciones de la membresía Google One sean gratuitas para los usuarios en general.

La compañía recordó que hace dos años lanzó su membresía que permite a los usuarios compartir almacenamiento con miembros de la familia, soporte en vivo para cualquier pregunta que se tenga sobre Google y beneficios en Google

Además, el año pasado se lanzó la copia de seguridad del teléfono automática para miembros en dispositivos Android, que permitía a los usuarios no perder cosas importantes como mensajes de texto, contactos y aplicaciones, fotos y videos.

Ahora, estas son las nuevas funciones que están disponibles de forma gratuita para usarios de Google:

Copias de seguridad del teléfono Android o iOS

La copia de seguridad automática del teléfono estará disponible en teléfonos Android, incluso si no se cuenta con una membresía de Google One.

En caso de tener un iPhone, con Google One los usuarios podrán almacenar fotos, videos, contactos y eventos de calendario. Se podrán almacenar hasta 15 gigabytes de información de manera gratuita con una cuenta de Google.

En caso de que un celular se pierda, rompa o sea formateado, los datos se encontrarán seguros en la nube.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.