Inicia ampliación de instalaciones de Seguridad Pública en Xoxocotlán

Redacción

OAXACA, Oax. Para garantizar la seguridad de familias xoxeñas, el edil Alejandro López Jarquín inicio a la obra de remodelación del cuartel de la Comisión de Seguridad Pública Municipal, y ampliación de las instalaciones del Centro de Control C2; asimismo dio el banderazo de arranque para la colocación de torres con cámaras de videovigilancia en Santa Cruz Xoxocotlán.

El munícipe expresó que con estas acciones se logrará el mejoramiento y operatividad del cuartel, por ello se dignifican las áreas administrativas, dormitorios y sanitarios de este espacio.

De igual forma, realizó el banderazo inicial a la obra de rehabilitación y ampliación del Centro de Control C2 de la Comisión de Seguridad Pública, con ello se moderniza el sistema de monitoreo de videovigilancia y el uso de tecnologías para garantizar la seguridad de las y los xoxeños.

Destacó que esto aporta a que los elementos cuenten con un lugar digno donde  puedan realizar sus actividades, las cuales están enfocadas al bienestar y seguridad de la ciudadanía xoxeña.

También informó que se dio inicio a los trabajos de instalación de torres con cámaras de videovigilancia en la Calzada de los Deportes, Carretera a Arrazola, en la entrada a las agencias de San Javier y San Isidro Monjas, así como en el Boulevard Guadalupe Hinojosa.

Cabe mencionar que estos trabajos se suman a las acciones realizadas en días pasados, donde el edil entregó moto patrullas, patrullas, certificados policiales, estímulos económicos, equipamiento y uniformes a elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.