Citlalli López

OAXACA, Oax. Al menos 23 árboles caídos, apagones, calles anegadas, daño a un vehículo y a una vivienda por la caída de un árbol fue el saldo de las afectaciones ocasionadas por la lluvia en la capital del estado, generadas por la onda tropical 13.

De acuerdo con el balance de la Coordinación Estatal de Protección Civil, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos, los puntos donde se registraron daños fueron sobre Periférico y la calle de Uzarez, en inmediaciones de la Central de Abasto.

También se registraron árboles caídos fue sobre la calle de Nezahualcóyotl, uno más en la calle de Popocatépetl, en la colonia Volcanes; también en la colonia Olímpica, sobre la calle Roldán, ahí uno de los arboles cayó sobre una vivienda, lo que generó pánico en una mujer de 74 años de edad, quien requirió atención médica.

En la colonia San Francisco y Lindavista, la caída de otro árbol obstruyó la circulación en la carretera internacional. Otros puntos fueron en Prolongación de Eucaliptos, San Felipe del Agua, San Jacinto Amilpas, colonia Ejidal y Nuevo México, en donde también se presentaron caídas de árboles sin afectaciones a la población.

Sobre la calle Valerio Trujano, la explosión de un transformador generó que la energía eléctrica se afectara en gran parte de la zona, el reporte fue atendido por la Comisión Federal de Electricidad, quien también realizó trabajos para restablecer el servicio en distintas de la capital.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.