La reunión virtual tendrá lugar los días 24 y 25 de julio

Redacción

OAXACA, Oax. Mujeres afrodescendientes de 14 países compartirán la importancia del reconocimiento, participación y retos a los que se enfrentan por primera vez.

La Secretaría de Pueblos Indígenas y Afromexicano (Sepia) llevará a cabo el Encuentro de Mujeres Afrodescendientes: ¡Sumando voces y reconociendo nuestras luchas! que contará con la participación de mujeres afrodescendientes de Oaxaca, México y el mundo.

Este encuentro se llevará a cabo los días 24 y 25 de julio del presente año a través de una trasmisión en vivo por Facebook Live desde la Secretaría de Pueblos Indígenas y Afromexicano a partir de las 16:00 horas en el marco del Día Internacional de la Mujer Afrodescendiente.

El evento será encabezado por la titular de la Sepia, Eufrosina Cruz Mendoza y el  titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Oaxaca (SESESPO), José Manuel Vera Salinas, y reunirá a mujeres afrodescendientes de 14 países, quienes alzarán la voz para contar la importancia del reconocimiento, participación y retos a los que se enfrentan las mujeres afrodescendientes.

la Sepia también suma esfuerzos la Organización para el Desarrollo Social y Productivo de los Pueblos Indígenas y Comunidades Afrodescendientes A.C.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.