Los juegos de la novena de Miami fueron suspendidos hasta el domingo, debido al brote de covid-19 que se presentó al interior del equipo.

Agencia

MIAMI. Las Grandes Ligas suspendieron de forma provisional la temporada de los Marlins de Miami hasta el domingo debido a un brote cada vez más grave de coronavirus en sus filas.

También fueron pospuestos los tres juegos de la serie entre los Yanquis de Nueva York y los Filis de Filadelfia esta semana.

En comunicado difundido el martes, MLB dijo que quiere que los Marlins se enfoquen en la salud de sus peloteros y buscarían reanudar la actividad a inicio de la semana entrante.

Los Marlins siguen varados en Filadelfia, donde jugaron el fin de semana. Los juegos entre Filis y Yanquis, que debían disputarse hasta el jueves, fueron pospuestos para guardar «extrema precaución”, dijo MLB. Ningún jugador de los Filis ha dado positivo.

El martes, Miami recibió notificación de que cuatro jugadores adicionales arrojaron positivo en las pruebas de diagnóstico, elevando a 15 su total, informó a The Associated Press una persona al tanto de la situación. La persona pidió no ser identificada debido a que los resultados de las pruebas no fueron divulgados públicamente.

Nueve peloteros del roster de 30 de los Marlins, dos jugadores del grupo rotativo y dos miembros del personal arrojaron positivo previamente, dejando varado al equipo en Filadelfia y provocar la posposición de cuatro juegos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.