El argentino recuerda el impacto que le causó el estadio Akron a su llegada. Incluso, guarda una foto que se tomó afuera del inmueble porque de verdad lo sorprendió.

Agencia

GUADALAJARA. Diez años de historia del Estadio Akron no se podían contar sin Matías Almeyda. El extécnico de Chivas marcó un antes y después en el legado que ha dejado este recinto.

Cuando llegué al estadio fue algo impactante desde cómo está construido y pensado al futuro. Cuando llegué, se estaban levantando de un problema deportivo. Soy un agradecido de llegar a Chivas. Tengo una foto afuera del estadio cuando llegué a Guadalajara porque de verdad me sorprendió lo que es el estadio», relató Matías Almeyda.

El director técnico argentino es el único que ha podido levantar títulos hasta este momento en el primer equipo. En la cancha del Akron levantó un título de Liga MX, Copa MX y CONCACAF Liga de Campeones. 

Para finalizar, el técnico aseguró que cuando fue presentado en la cancha sintió una gran responsabilidad por llegar a un equipo tan importante. 

«Desde que el primer día que llegué, recuerdo que en la presentación estaba Jorge y muchos ex jugadores del Campeonísimo y habían puesto todos los trofeos. Sabía de la responsabilidad que tenía al llegar ahí. Tengo muchos recuerdos de ese estadio, los títulos que se ganaron, como vibraba el estadio», concluyó. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.