MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Senadores del Partido Acción Nacional consideraron irresponsable la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de llevar a cabo la ceremonia del Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre.

En videoconferencia, el coordinador del PAN en la Cámara Alta, Mauricio Kuri González, resaltó que es ilógico que, en plena pandemia de Covid-19, Morena esté pensando en reuniones multitudinarias.

Por su parte, la senadora Xóchitl Gálvez Ruiz, advirtió que el presidente Andrés Manuel López Obrador pondrá un mal ejemplo a muchos alcaldes de Morena, que, dijo, podrían replicar la ceremonia sin contar con las medidas de contención adecuadas.

La senadora panista propuso al titular del Ejecutivo que el dinero para la ceremonia del Grito de Independencia lo destine mejor a la realización de pruebas de Covid-19 para la población.

Finalmente, la senadora Alejandra Reynoso recordó que han sido muchos los llamados que se han hecho al presidente López Obrador para que atienda las recomendaciones de organismos internacionales ante la pandemia de Covid-19, pero no hace caso a nadie.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.