Regresan los descuentos en pagos vehículares

Redacción

OAXACA, Oax. La Secretaría de Movilidad (Semovi), anunció el regreso del programa de descuentos para regularizar adeudos vehiculares de años anteriores, así como la extensión del programa “Adiós Tenencia”, que se mantendrán vigentes hasta el 17 de diciembre de 2020.

Lo anteror, informó en un comunivcado, es con el objetivo de impulsar acciones y programas en beneficio de la economía familiar.

De acuerdo con la institución, estos programas permitirán a las personas propietarias de unidades de motor, regularizar sus adeudos vehículares y además efectuar su canje de placas, en caso de que así les corresponda.

El programa de estímulo fiscal que otorga importantes descuentos a través de cuotas fijas, estará vigente del 1 de julio al 17 de diciembre de este año, ofreciendo una vez más la oportunidad de beneficiarse del descuento en el pago del Impuesto sobre la Tenencia 2020, pagando únicamente derechos vehiculares.

Para determinar la cantidad a pagar, solo deben identificar el monto de acuerdo a los años de adeudo en la siguiente tabla:

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.