Agencia

CALIFORNIA. Todos queremos una pantalla para nuestro entretenimiento y pasar grandes momentos con las personas que más queremos: la familia.

Basados en esta premisa debemos pensar en un producto que reúna los máximos niveles de calidad, precio y tecnología.

Todos queremos una pantalla para nuestro entretenimiento y pasar grandes momentos con las personas que más queremos: la familia.

Basados en esta premisa debemos pensar en un producto que reúna los máximos niveles de calidad, precio y tecnología.

La evolución de la imagen en los televisores avanza a pasos agigantados, pero ahora, con seguridad podemos decir que la tecnología OLED ha alcanzado la perfección.

En su momento, la tecnología LCD fue el estándar más alto en cuanto a calidad y accesibilidad, hoy la corona pertenece a la tecnología OLED.

Esta afirmación tiene explicación en la diferencia que existe entre los pixeles que conforman los páneles, es decir, la pantalla del televisor. Pero ¿cómo se logra?

Los páneles LED necesitan una fuente de luz externa o luz de fondo para reproducir los colores, lo que significa que los negros nunca serán perfectos, pues están siempre iluminados. Lo mismo pasa en los LED “mejorados” como QLED.

La tecnología OLED llegó para quedarse como número uno en calidad y, de la mano de LG, el nivel de perfección se vive en cada pixel.

Si entre tus planes está comprar una pantalla, no lo pienses más pues con LG y la tecnología OLED tienes a tu alcance la perfección.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.